Para todos los momentos de tu vida
Los relojes mecánicos son objetos vivos.
Aunque están diseñados para soportar los golpes cotidianos,
los cambios de temperatura y otras condiciones que ponen a prueba la precisión de su funcionamiento,
incluso un reloj ORIENT STAR requiere mantenimiento para estar en las mejores condiciones posibles.
Para disfrutar de este reloj de calidad,
se recomienda encarecidamente revisar el estado del reloj periódicamente.
El esmero de los artesanos
El mantenimiento posterior a la venta está en manos de nuestros artesanos del servicio de reparación. Estos llevan a cabo desde revisiones generales hasta una limpieza completa, además de comprobaciones del funcionamiento correcto del mecanismo y la sustitución de las piezas desgastadas o estropeadas.
La familiaridad genera habilidad
Los destornilladores, los sensores y los alicates de un banco de trabajo pueden parecer iguales que los de otro, pero en las manos de los artesanos del servicio de reparación son bastante diferentes. Para conseguir llevar a cabo acciones seguras y fiables en las tareas más delicadas, han sido necesarios años familiarizándose con la tensión y la sensación únicas de sus herramientas personales.
Una estrella renacida
El estado y los problemas de cada ORIENT STAR que recibimos para reparar varían. Los artesanos del servicio de reparación consideran los síntomas de cada reloj, realizan un diagnóstico y, entonces, se ponen manos a la obra. Tras un cuidadoso desmontaje, cada pieza, incluso la más pequeña, se limpia meticulosamente y, si es necesario, se sustituye del amplio inventario de componentes actuales y antiguos. Por último, el reloj se vuelve a montar y se restaura el disfrute completo de la eficiencia mecánica y de la precisión.